Desbaratan «quiosco» de venta de drogas

Desbaratan «quiosco» de venta de drogas

La investigación dio sus frutos. Un trabajo conjunto de integrantes de diferentes fuerzas policiales permitió desbaratar un «quiosco» dedicado a la venta de estupefacientes, siendo detenidos un hombre y una mujer.

De acuerdo a lo informado, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, conjuntamente con la Estación de Policía Comunal, Patrulla Rural y Seguridad Vial Balcarce, bajo las directivas de la Fiscalía Descentralizada Local que conduce el doctor Rodolfo Moure, efectuó un par de allanamientos simultáneos. Uno se concretó en una vivienda de la zona de calles 16 y Av. Primera Junta, y el restante en calle 12 entre 13 y 15.

Producto de las tareas de inteligencia, los uniformados secuestraron cocaína y picadura de marihuana, fraccionadas y preparadas para su comercialización. También incautaron teléfonos celulares, dinero en efectivo producto de algunas ventas de drogas concretadas, elementos de corte, documentación y un revólver Rubí calibre 32, con numeración suprimida.

Asimismo, un hombre y una mujer fueron detenidos. El primero de ellos quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, y la restante en el Destacamento Femenino en Mar del Plata.

OTRO APREHENDIDO CON DROGA

En tanto, en otro procedimiento, un joven de 19 años que tenía entre sus ropas algo más de 6 gramos de picadura de marihuana, fue infraccionado de acuerdo a lo que establece la ley 23737. La causa quedó en manos del fiscal Rodolfo Moure.