Derrota para Sportivo Trabajo - Smata "B" ante Unión "A"

Derrota para Sportivo Trabajo - Smata "B" ante Unión "A"

En el marco de la segunda fecha del Torneo que organiza la Asociación Marplatense de Basquetbol, Sportivo Trabajo - Smata "B" perdió en condición de local, ante Unión por el abultado resultado de 81 a 22.

EL PARTIDO

Desde el primer momento el partido fue favorable para Unión "A", que demostró la diferencia que hay con equipos de Mar del Plata, siendo este uno de los candidatos al título. Los marplatenses mostraron un mejor aspecto físico y de resistencia, siendo ampliamente superiores.

En tanto en lo técnico el cotejo fue más parejo. En este aspecto, Sportivo Trabajo no desentonó y demostró que no se está tan lejos de la vecina localidad.

Otro punto para resaltar de Unión "A" fue el juego, a lo largo de los primeros dos cuartos se quedaron con los rebotes, además estuvieron muy fuertes en defensa, donde se hizo imposible tirar cómodos al aro y no pudiendo penetrar con asiduidad.

La segunda mitad comenzó con una diferencia a favor de los marplatenses por 20 puntos y esta se fue estirando, a través de la buena presión.

En el último cuarto y como el partido era ampliamente favorable a Unión, los entrenadores Santiago Togni y Mario Madrid, aprovecharon la oportunidad para darle rodaje a los jugadores a los que les falta partidos, cerrando el cotejo 81 a 22, a favor Unión.

Togni sobre la derrota comentó "este partido los chicos también lo usan de experiencia para mejorar en los puntos que estamos flojos".

TERCERA FECHA

El próximo miércoles, Sportivo Trabajo - Smata "B" visitará a Unión "B", en el marco de la tercera fecha de la competición.