Derrota de Sportivo Trabajo - SMATA "B" ante Kemberley

Derrota de Sportivo Trabajo - SMATA "B" ante Kemberley

La categoría Sub 17 de Sportivo Trabajo - SMATA "B"

En una nueva fecha del torneo que organiza la Asociación Marplatense de Basquet, la categoría Sub 17 del club Sportivo Trabajo perdió con su similar de Kimberley "A" por 74 a 66, donde el conjunto balcarceño fue el gran dominador durante todo el juego, pero en el último cuarto mermó en su juego y el marplatense se llevó la victoria.

El comienzo de las acciones empezó favorable para los dirigidos por Santiago Togni y Mario Madrid, para finalizar a su favor por 16 a 13. En el segundo cuarto mejoraron en la efectividad y cerraron el parcial por 25 a 23, para irse al descanso largo en ventaja por 41 a 36.

En el tercero los tiros al aro del conjunto balcarceño no eran tan certeros, terminando el cuarto, en superioridad del "aurinegro" por 13 a 11.

En el último parcial el dueño de casa se aprovechó de la falta de experiencia de jugar contra un equipo "A" y dio vuelta el partido, a raíz de una buena presión y mucha efectividad, para culminar el cuarto 27 a 12 y así cerrar el partido a favor del marplatense por 77 a 66.

El equipo estuvo integrado por Facundo Oscoz, Federico Muñoz, Lautaro Vignatte (8 puntos), Lucas Aznar, Tobías Contreras, Iván Montes (22), Tomás Ocampo, Facundo Colaneri, Santiago Pereyra Iraola (9), Tomás Matarazzo (22), Martiniano Mendoza Joy y Lucas Ferreyra (2).

ENCUENTRO EN BALCARCE

Mañana, a partir de las 17 horas, en la sede social del Club Sportivo Trabajo, se estará llevando a cabo un encuentro de basquet. En la oportunidad arribarán a nuestra ciudad las distintas categorías de los clubes Jorge Newbery de Tandil y SMATA de Mar del Plata.

El cronograma de partidos será el siguiente:

-10:00, la Mini

-11:30, la Pre mini y Cebollitas

-13:00, la Sub 13

-14:00, la Sub 15

-15:00, la Sub 17