Deportivo Los Pinos lo perdía y se lo igualó a Amigos Unidos

Deportivo Los Pinos lo perdía  y se lo igualó a Amigos Unidos

En un partido entretenido de principio a fin, Deportivo Los Pinos y Amigos Unidos igualaron 3 a 3, en el encuentro jugado ayer en el estadio "General Balcarce". Los goles para el conjunto de la vecina localidad los anotaron Lorenzo Rojas, Darío Catalán y Lucas Olazagarre, mientras que para el "tricolor" lo hicieron Diego Cabrelli, Diego Del Rosso y Elías Iñiguez. El árbitro del encuentro, Jorge Barbisan, expulsó a Agustín Selmi, Juan Petruccelli y Laureano Pietrantuono.

PRIMER TIEMPO

El comienzo de las acciones mostró a los dirigidos por Ricardo Bianculli con el ímpute y las ganas de llevarse los tres puntos, tanto que a los 3' Darío Catalán tocó el balón dentro del área y el juez cobró penal. El encargado de ejecutarlo fue Diego Cabrelli, que a los 4' anotó el 1 a 0.

Los "tricolores" tuvieron la oportunidad de ampliar la diferencia a través de Diego Del Rosso, que a los 14' consiguió el 2 a 0.

Los Pinos intento descontar con un remate mordido de Franco Villalba, pero contuvo bien el arquero Selmi. Amigos Unidos contó con otra chance a los 30 a través de Enzo Petrillo, pero un defensor mandó la pelota al corner.

Antes de que finalizara esta etapa, los "tricolores" se quedaron con un hombre menos, por la expulsión de Agustín Selmi, tras una infracción. En la jugada siguiente, Los Pinos puedo haber achicado la diferencia, a través del tiro libre de Franco Villalba, pero respondió bien el recién ingresado Maximiliano Blanco.

SEGUNDO TIEMPO

En el comienzo del complemento, Amigos Unidos tuvo una ocasión en la cabeza de Juan Petrucelli, pero su cabezazo se fue por arriba.

El descuento de Los Pinos arribó a 11', con el gol anotado por Lorenzo Rojas, tras el pase de Daniel Villalba. Pudo empatarlo con un remate de Rojas, pero la pelota se estrelló en el palo.

A los 30', Elías Iñiguez observó adelantado a Santiago Villarruel y convirtió desde mitad de cancha el 3 a 1. Pareció que la suerte para Amigos Unidos había cambiado y después de varios cotejos iba a conseguir la victoria, pero no fue así. Porque a los 35' se quedó con nueve por la expulsión de Juan Petrucelli y un minuto después Darío Catalán le pegó desde afuera del área y anotó el 3 a 2.

La igualdad arribó a los 39' en los pies de Lucas Olazagarre, que después de un rebote, consiguió el 3 a 3. Para el final partido, quedó la expulsión de Laureano Pietrantuono por doble amonestación.

Con este resultado, Deportivo Los Pinos quedó a un paso de clasificar a los "play off", mientras que Amigos Unidos se estaría quedando afuera, ahora deberá ganarle a Ferroviarios para que esto no ocurra.

SINTESIS DEL PARTIDO

Deportivo Los Pinos (3): Santiago Villarruel; Laureano Pietrantuono, José Oliva, Jonatan Sayago (Rubén Vallejos) y Martín Hoyos; Franco Villalba (Luciano Díaz), Daniel Villalba, Lorenzo Rojas y Darío Catalán; Nicolás Canto y Lucas Olazagarre. DT: Jorge Catalán.

Amigos Unidos (3): Agustín Selmi; Franco Bustamante, Juan Petruccelli, Emiliano Rodríguez y Diego Cabrelli; Enzo Petrillo, Marcos Gainza, Enzo Hernández y Elías Iñiguez; Elías Iñiguez (Cristian Llamas) y Franco Cisterna (Juan Ignacio Mackrey - Maximiliano Blanco). DT: Ricardo Bianculli.

Goles: PT 4' Diego Cabrelli, de penal (AU) y 14' Diego Del Rosso (AU). ST 11' Lorenzo Rojas (DLP); 30' Elías Iñiguez (AU); 36' Darío Catalán (DLP) y 39' Lucas Olazagarre (DLP).

Expulsados: PT 44' Agustín Selmi (AU). ST 35' Juan Petruccelli y 45' Laureano Pietrantuono (DLP)

Arbitro: Jorge Barbissan.

Estadio: "General Balcarce".