WHATSAPP 2266-660811

Viernes 23 de Febrero de 2018

EL DIARIO | 30 08 2016 | Policiales |

Delincuentes detenidos

Un conocido malviviente fue apresado por efectivos policiales luego de romper los cristales de dos automóviles estacionados en la vía pública y sustraer diversos elementos del interior de los mismos.

El hecho se registró en la mañana del pasado domingo, oportunidad en la que se recibió en sede policial el llamado telefónico de un vecino denunciando que en el sector de calle 30 y avenida Cereijo un sujeto acababa de romper los cristales de un Peugeot 307 y un BMW apoderándose de dinero, efectos personales y elementos varios que había en el interior de los vehículos dándose luego a la fuga.

De inmediato se dispuso un amplio operativo policial que, gracias a los datos aportados por el denunciante permitió la detención del autor del ilícito en la zona de calles 26 y 33, quien tenía en su poder la totalidad de los elementos sustraídos.

Al proceder a la identificación del detenido se constató que se trataba de un joven de 23 años oriundo de este medio, quien cuenta con un frondoso prontuario judicial, habiendo sido detenido en varias oportunidades por cometer delitos contra la propiedad, según lo informado por la Policía.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de Delitos en Flagrancia, a cargo del Fiscal Gabriel Demarco, disponiéndose el traslado del apresado a la Unidad Penal 44 de Batán donde quedó detenido por el delito de "Robos Reiterados"

DAÑOS EN ARBA

Por otra parte, también en las primeras horas de la mañana del domingo la Policía detuvo a un joven de 28 años oriundo de este medio, por ocasionar daños en una de las vidrieras de la agencia local de ARBA, (Avda . Gonzales Chaves y calle 11). Se iniciaron actuaciones por "Daño".