Décimo juego invicto para Sportivo Trabajo

Décimo juego invicto para Sportivo Trabajo

Está imparable la Sub 15 de Sportivo Trabajo. Así lo demuestra la seguidilla de triunfos que ha conseguido hasta el momento en la Asociación de Básquetbol Necochense (ABN), siendo el último el del sábado sobre Huracán por un claro 88 a 33.

EL PARTIDO

El partido desde el principio mostró al local con las penetraciones de Tomás Matarazzo rompiendo la contención rival, que sumados a una muy buena defensa y ataques certeros determinaron cerrar el primer cuarto 28 a 10.

En el segundo con la renovación de jugadores, la visita pudo ajustar un poco su andamiaje y así evitar que el local siguiera con su marcha goleadora, aunque el cuarto terminó 13 a 9 para ir al descanso largo 41 a 19.

En el tercero ingresaron los más experimentados y de la mano del trinomio Pereyra Iraola - Montes - Matarazzo se vio un juego colectivo y varios contragolpes efectivos, merced también a una buena defensa que, en definitiva, permitió terminar el parcial 24 a 5.

Ya en el último cuarto y como es costumbre de los entrenadores Madrid y Togni, al observar la diferencia en el tanteador comenzaron a rotar el equipo para generarles más minutos a los juveniles, culminando el cotejo 88 a 33, lo que posibilitó a Sportivo Trabajo arribar a su décimo juego invicto.

El equipo estuvo integrado por Mateo Campolietti, Federico Muñoz (4 puntos), Lautaro Vignatte (11), Baltazar Bruschetti, Tobías Contreras (3), Iván Montes (16), Ignacio López (5), Francisco Mora Collado (2), Santiago Pereyra Iraola (18), Tomás Matarazzo (27), Franco Ozcos (2) y Lucas Ferreyra.

PROXIMO PARTIDO

Por la duodécima fecha de la ABN, el "aurinegro" jugará su último partido de local el fin de semana que viene (día y hora a programar), frente a Rivadavia. Será su última presentación en casa, ya que para culminar la fase regular quedarán dos fechas y además la pendiente frente a Independiente de San Cayetano, todas de visitantes.

Luego que termine dicha etapa vendrá el cuadrangular final, en el cual quién finalice primero tendrá la ventaja de la localía, aunque en el caso de Sportivo Trabajo al ser el primer año de participación y estar en carácter de invitado, esa posibilidad se perderá.