De recorrida por la Quinta, Manuel Mosca visitó Balcarce

De recorrida por la Quinta,  Manuel Mosca visitó Balcarce

El vicepresidente de la Cámara de Diputados estuvo el sábado en nuestra ciudad

El vicepresidente de la Cámara de Diputados recorrió el pasado fin de semana la Quinta sección electoral. Tras recalar primero en Mar del Plata, pasó por nuestra ciudad para luego visitar Ayacucho y Rauch,

El diputado Manuel Mosca, llegó a nuestra ciudad acompañado de los diputados de Cambiemos Maxi Abad, Liliana Denot y Guillermo Castello

La comitiva fue recibida en nuestra ciudad por el intendente municipal Esteban Reino con quien compartieron un almuerzo en cuyo transcurso se abordaron diferentes temas inherentes a la situación de la comuna, interiorizándose los legisladores sobre la Fiesta Nacional del Automovilismo, que en esos momentos estaba en pleno desarrollo. Los visitantes continuaron luego su recorrida en Ayacucho donde dialogaron con su jefe comunal Pablo Zubiaurre; y en Rauch hicieron lo propio de la mano de la máxima autoridad local Maximiliano Suescun.

En esta oportunidad no hubo nada para los distritos kirchneristas de la sección. Pero un par de días antes, el propio Mosca había visitado la localidad de Castelli, donde posó junto al joven peronista Francisco Echarren y ambos se cruzaron con flores de todo tipo.

El resto de los intendentes K aguardan su turno. Quieren, además de charlar, conseguir alguna que otra "ayudita". Temen que les suceda lo que otrora les sucedió a sus pares massistas, vecinalistas y radicales. O sea, recibir menos que los oficialistas, por el simple hecho de ser oposición.