Daniela Karaguiozoff, nueva presidenta de Protección a la Infancia

Después de que aquel mediodía del martes 25 de septiembre los miembros de la comisión directiva de la Sociedad de Protección a la Infancia anunciaron a la prensa que había llegado «el día menos pensado», lo cual significaba que se aprestaban a dar un paso al costado ante la difícil situación económica, hoy la entidad desarrollará su asamblea. Allí, los socios que concurran deberán elegir a la nueva comisión directiva.

Si bien fueron dos las listas que se conformaron, una de ellas reunió los requisitos legales exigidos por lo que sería la que se aprobaría mientras que los restantes vecinos, también con intenciones de participar, integrarán subcomisiones.

La asamblea, se informó, se realizará a las 19 en la sede de calles 28 y 35.

El orden del día indica que en primer término se pondrá a consideración la aceptación de la renuncia presentada por la comisión directiva como también la aprobación de su gestión. Seguidamente se dará tratamiento de la contabilidad hasta ese día y finalmente se procederá a elegir a la nueva conducción de la Sociedad de Protección a la Infancia.

Daniela Karaguiozoff es quien encabeza la nómina de voluntades que se convertiría en la nueva presidenta. Estará secundada por Alejandra Martínez como vicepresidenta y Patricia Miguel como secretaria, en los primeros lugares.