2266660811

Jueves 9 de Julio de 2020

21 03 2020 | Policiales |

Cuatro demorados por no cumplir con la cuarentena

Por no cumplir con el alcance del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), que obliga a cumplir con el aislamiento preventivo hasta el martes 31, cuatro personas fueron demoradas por efectivos de la fuerza policial en momentos en que se desplazaban por la vía pública sin motivo alguno.

Los controles son llevados a cabo por efectivos de la Policía Comunal, Sub DDI, Patrulla Rural y Gendarmería Nacional, con el apoyo de agentes de Tránsito.

De acuerdo a lo informado, dos jóvenes -uno de ellos con antecedentes delictivos-, fueron demorados y conducidos a sede policial por no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio en sus casas. Inicialmente le dijeron a los uniformados que se dirigían a la sucursal local del Banco Provincia a retirar dinero de un cajero pero no tenían las correspondientes tarjetas de débito en su poder.

También fueron demoradas otras dos personas, de 51 y 62 años, que tampoco pudieron justificar el motivo por el cual se encontraban transitando por la vía pública.