Cuádruple choque en cadena en avenida Favaloro

Cuádruple choque en cadena en  avenida Favaloro

Una distracción al frenar un automovilista cuando el semáforo se puso en rojo fue el desencadenante de un múltiple choque en la avenida Favaloro, entre calles 20 y 22, sector precisamente en donde desde hace pocas semanas se permite el estacionamiento sobre el sector de la plazoleta.

El accidente ocurrió minutos después de las 10. Por la mencionada avenida circulaba una Toyota Hilux, chapa patente IAE 534, guiada por Martín Amore. Su conductor frenó debido a que el semáforo se pudo en rojo cuando avanzaba por la mencionada avenida, de 20 a 22.

Detrás suyo, por una distracción u algún otro motivo que procuraba determinarse más allá del enojo evidenciado por alguien de las involucradas que viajaba como acompañante, se registró una sucesión de choques en cadena. Un Renault Logan, dominio MWD 401, conducido por Mónica Zubiría, impactó violentamente contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet, chapa patente WBR 146 manejada por José Celaya, y éste a su vez contra un Chevrolet Corsa, dominio EYE 737, guiado por una mujer de apellido Moyano, que "frenó" contra la pick up Toyota.

El accidente afortunadamente no arrojó lesionados.

DAÑOS DE CONSIDERACIÓN

La peor parte en el accidente la sufrieron el Renault Logan, que quedó literalmente incrustado debajo de la camioneta Chevrolet, y el Chevrolet Corsa que recibió el impacto de la pick up en la parte trasera.

Personal del cuerpo de inspectores de Tránsito de la Municipalidad tomó intervención en el hecho.

Cuádruple choque en cadena en  avenida Favaloro