WHATSAPP 2266-660811

Sábado 17 de Febrero de 2018

EL DIARIO | 01 09 2016 | Actualidad | "Titi"

Crece la esperanza para Octavio Vignolio y Verónica Balda

Los padres del corazón de "Titi" fueron recibidos ayer por asesores del Ministro de Seguridad y de la Gobernadora de la Provincia.

Si bien no hubo una respuesta concreta al pedido que hacen Octavio Vignolio y Verónica Balda, el encuentro que mantuvieron en la mañana de ayer en La Plata con asesores del Ministro de Seguridad de la Provincia y de la Gobernadora María Eugenia Vidal, permitió incentivar la esperanza de que el diálogo iniciado una semana atrás con la titular del Ejecutivo bonaerense pueda rendir buenos frutos.

Así lo manifestó Octavio tras el encuentro indicando que además tuvieron oportunidad de reunirse con la titular de la Fundación Infancia, organización que se ocupa de velar por el cumplimiento de los derechos de las mujeres, niños y niñas de nuestro país.

Los referentes del gobierno provincial, según lo indicado, se habrían comprometido a brindar una ayuda "real" brindando un acompañamiento con todas las herramientas a su alcance.

Por su lado, desde la Fundación Infancia, se habrían evaluado estrategias judiciales que al menos permitan tomar contacto con "Titi".

Octavio Vignolio dijo que dado el tenor de la charla con los funcionarios desistieron de viajar hoy a Dolores para entrevistarse con el Ministro de Justicia como tenían previsto, señalando que la idea es esperar "8 o 10 días" para ver si hay avances en las gestiones y en caso de no tener noticias al respecto pedirían una audiencia con dicho ministro.

Respuesta Humanitaria Balcarce