2266660811

Domingo 21 de Octubre de 2018

11 06 2018 | Policiales |

Conocido deportista salvó milagrosamente su vida tras protagonizar un terrible accidente

Un siniestro vial de magnitud se registró en la mañana del pasado sábado en avenida San Martín cuando un vehículo se despistó y termino su marcha impactando de manera violenta contra una columna de alumbrado.

El siniestro vial ocurrió en horas del mediodía cuando el conocido ciclista y atleta E-duardo Zalloechavarría (39) avanzaba a bordo de su automóvil Fiat Uno desde El Cruce en dirección al centro de la ciudad por avenida San Martín y fue encerrado por dos vehículos.

Según precisó el propio Zalloechavaría, se trataba de un Fiat 147 blanco y un Renault Clio gris. Este último rodado lo rozó desestabilizándolo, lo que lo llevó a golpear contra el cantero central de la avenida e iniciar una marcha descontrolada que lo llevó a impactar violentamente contra una columna de alumbrado, quedando el auto "abrazado" a la misma, mientras los otros coches continuaron su marcha.

Al lugar acudió una ambulancia del Hospital que de inmediato trasladó al accidentado al centro de salud donde se constató que no había sufrido lesiones de gravedad, aunque quedó internado en observación.