WHATSAPP 2266-660811

Domingo 19 de Noviembre de 2017

EL DIARIO | 07 11 2017 | Policiales | accidente en la 226

Conocido apicultor protagonizó un vuelco espectacular en la Autovía 226

Según un testigo del accidente, la camioneta dio al menos siete tumbos luego de perder el control su conductor.

El accidente ocurrió ayer al mediodía a la altura del kilómetro 41 de la Autovía 226. Rumbo a esta ciudad circulaba a bordo de una camioneta Ford Ranger el conocido apicultor Oscar Alfredo Manfredi. Transportaba colmenas y otros elementos relacionado con su tarea.

Por motivos ignorados, el conductor efectuó una brusca maniobra que lo llevó a perder el control. La pick up, totalmente descontrolada, comenzó a dar una serie de tumbos sobre el sector interno, atravesó el carril contrario y se detuvo sobre la banquina, quedando apoyada sobre sus cuatro neumáticos, con daños de magnitud.

Manfredi, que tenía el cinturón de seguridad colocado, resultó con politraum atismos varios por lo que fue auxiliado inicialmente por circunstanciales automovilistas hasta que arribó personal médico y enfermeros del Hospital Municipal Subzonal. Fue inmovilizado y conducido al centro asistencial donde quedó internado.

Colaboraron en el lugar los bomberos voluntarios -acudieron dos dotaciones al mando del jefe, oficial auxiliar de escuadra Ariel Cavuoti-, efectivos de Policía de Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional.