Confirman el ciclismo para el 19 y las "picadas" el 25, en el autódromo

Confirman el ciclismo para el 19 y las  "picadas" el 25, en el autódromo

En medio de las circunstancias que se vivieron en los últimos días en relación a la primera fecha del campeonato del Rally Mar y Sierras, finalmente postergada con fecha a definir, hubo dos eventos que estaban anunciados en el ámbito del autódromo "Juan Manuel Fangio" que también comenzaron a tomar protagonismo por la presunta influencia en cuanto a su realización respecto de la carrera de Rally. Se trata del festival de ciclismo regional y de las "picadas".

En el curso de la semana se confirmó desde el ámbito de la Comuna que se había suspendido el programa que en un principio estaba anunciado para el próximo domingo organizado por el Balcarce Cicles Club, con la fiscalización de la Asociación Ciclista Regional Mar y Sierras y el auspicio de la Municipalidad.

Las competencias de ciclismo que seguramente reunirán a destacados exponentes de toda la zona se llevarán a cabo el domingo 19, con una variada programación para todas las categorías, que extenderá el programa a lo largo de toda la jornada.

LAS "PICADAS"

Otro de los programas que viene siendo "castigado" por el mal tiempo son las "picadas". En la primera ocasión se decidió la postergación ante los anuncios de un fuerte temporal, el 4 de febrero, y días después una intensa lluvia volvió a frustrar la programación.

Ahora se informó que el espectáculo se llevará a cabo el sábado 25 del corriente mes, a partir de las 16, en el "Juan Manuel Fangio".

Desde la organización se indicó que por tratarse de la reapertura del autódromo para actividades del automovilismo deportivo, a modo de excepción se va a reconocer el pago de la entrada anterior, presentando en el acceso el ticket correspondiente. No se aceptará bajo ningún concepto cualquier tipo de reclamo por el extravío de la citada documentación. Esta es una decisión particular, ya que se indicó que en el ticket está la siguiente leyenda "en caso de suspensión del espectáculo por ningún motivo se devolverá el importe abonado ni podrá ser reutilizado en una fecha posterior", ya que al ser un evento al aire libre hay condiciones climáticas que exceden a la organización. En el caso de los pilotos que hayan adquirido una pulsera para participar de las tiradas, la misma será válida y reemplazada por una nueva con otra numeración