Confirmado: las clases comienzan el 6 de marzo en jardines y primarias y el 13 en secundarias

Confirmado: las clases comienzan el 6 de marzo   en jardines y primarias y el 13 en secundarias

El gobierno de la provincia de Buenos Aires promulgó el calendario anual de actividades para todas las direcciones técnico-docentes, que establece que las clases en las escuelas primarias y jardines comenzarán el 6 de marzo, mientras que el 13 lo harán las secundarias.

A través de la Resolución 960 publicada ayer en el Boletín Oficial, la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense dispuso que las clases en la educación inicial, primaria y especial comenzarán el 6 de marzo y terminarán el 20 de diciembre.

Por su parte, en las escuelas secundarias y las de Educación de Adultos y Formación Profesional el ciclo lectivo comenzarán el 13 de marzo para concluir el 7 de diciembre, mientras en las Escuelas de Estética, Educación Física, y Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, el período de clases irá del 6 de marzo hasta el 20 de diciembre.

Los Centros de Educación Física (CEF) comenzarán las clases el 1 de marzo y las concluirán el 28 de febrero; y la Dirección de Educación Superior y la Educación Artística (Nivel Terciario) tendrán clases del 13 de marzo al 24 de noviembre.

Para todos los casos el receso de invierno será del 17 al 28 de julio.