Conductor protagonizó dos choques y rozó un carro de bebé

Conductor protagonizó dos  choques y rozó un carro de bebé

El conductor de la camioneta se vio involucrado en tres incidentes

Una persona que manejaba una camioneta provocó dos choques en la tarde de ayer. Finalizó su descontrolada marcha ascendiendo a la acera.

Todo comenzó en el sector de avenida del Valle y calle 14 cuando el conductor de una pick up Toyota impactó contra un vehículo Chevrolet.

Descendió de la pick up y le manifestó al otro involucrado que iba hasta su casa a buscar la documentación cuando en realidad, según se informó, fue un ardid para escapar.

Así lo hizo y cuando transitaba por calles 11 y 8 rozó un carro de bebé que era empujado por una joven madre, que iba acompañada por un efectivo policial.

El conductor siguió avanzando, indicaron fuentes policiales, en forma temeraria y en la esquina de calles 11 y 2 desencadenó otro choque con quien instantes antes había protagonizado el incidente inicial ya que el conductor lo estaba persiguiendo.

Metros más adelante, quien manejaba la camioneta terminó su raid ascendiendo a una acera.

De inmediato intervino el personal policial, que procedió a demorar al causante de los hechos, a quien se le labraron las actuaciones contravencionales correspondientes y se le secuestró el vehículo

En tanto, los uniformados trataban de determinar los motivos por los cuales generó cada uno de los hechos.

Conductor protagonizó dos  choques y rozó un carro de bebé