Conductor hospitalizado tras espectacular vuelco

Conductor hospitalizado tras espectacular vuelco

Despiste y vuelco en la madrugada. El conductor, único ocupante del rodado, terminó internado en el hospital local

Un automovilista resultó con politraumatismos varios al protagonizar un despiste y posterior vuelco en la ruta nacional 226.

El hecho se desencadenó en la madrugada de ayer, alrededor de las 2, a la altura del kilómetro 101 de la mencionada carretera. Rumbo a nuestra ciudad, procedente de Tandil, se trasladaba Diego Sebastián Montes, domiciliado en la localidad de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa, a bordo de un VW Voyage dominio MIY 253.

Por circunstancias que la Policía de Seguridad Vial procurará dejar debidamente establecidas, Montes perdió el control del rodado el cual comenzó a transitar en forma totalmente descontrolada sobre un sector de banquina, donde además dio varios tumbos.

El tener colocado el cinturón de seguridad y el hecho de accionarse los dispositivos de seguridad en la moderna unidad contribuyeron a que Montes solo recibiera politraumatismos varios.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, desde el Hospital Municipal Subzonal partió una ambulancia. También concurrieron dos dotaciones del cuerpo activo de bomberos voluntarios a cargo del oficial auxiliar Walter Frechero y efectivos policiales.

El accidentado fue auxiliado y posteriormente conducido al centro asistencial donde quedó internado durante algunas horas hasta que se conocieron los resultados de una serie de estudios a los que fue sometido que descartaron lesiones de gravedad.

Por su parte, el vehículo con destrozos de consideración fue conducido para su peritaje a la sede de la Policía Vial.