Concluyó el sábado la Misión Rural en el paraje San Alberto

Concluyó el sábado la Misión  Rural en el paraje San Alberto

Como ocurre desde hace años, durante el mes de enero desde la parroquia San José se realizan actividades misioneras en distintos sectores de nuestro distrito.

En este caso la labor que emprenden diferentes grupos de voluntarios transita ya sus instancias finales.

Como oportunamente se informara, el primer punto de encuentro misionero de este año fue en la zona del paraje "El Gliptodonte" teniendo su sede en la Escuela Primaria Nº 34 (un día estuvieron en la E.P N 41 de Tres Lomas).

Del 15 al 17 ocurrió lo propio en el paraje "la Brava" siendo lugar de asiento del grupo la E.P. Nº 5. Los misioneros visitaron más de 60 familias.

La semana pasada fue el turno del paraje San Alberto siendo la E.P Nº 21 el lugar de concentración de los misioneros que estuvieron en el lugar hasta el sábado. En el cierre de las actividades el oficio religioso estuvo encabezado por el Obispo Auxiliar Monseñor Darío Quintana. Tras el mismo, los participantes, como es habitual compartieron un festejo con cena, bailes, cantos y charlas que se prolongó hasta casi la medianoche.

EN VILLA LAGUNA BRAVA

Villa Laguna Brava será esta semana el último de los sectores que recibirá a los misioneros. Ocurrirá desde mañana y hasta el jueves. El epicentro de las actividades será la sede de la Escuela Nº 24 y el cierre estará a cargo del párroco de San José, Padre Pablo Etchepareborda quien encabezará el oficio religioso a celebrarse el jueves a partir de las 19.