Concluyeron obras en edificios escolares

Concluyeron obras en edificios escolares

Finalizaron en los últimos días los trabajos que desde el Consejo esciolar se venían levando a cabo en los edificios en los que funcionan la EP Nº 10 y la EP Nº 4, los que se realizaron a través del Fondo de Riesgo que gestionó dicho organismo ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En la Escuela Primaria Nº 10 "Malvinas Argentinas" se refaccionó por completo la cocina dado que era necesario un nuevo lugar de elaboración de alimentos teniendo en cuenta el crecimiento de su matrícula. Por otra parte, se hicieron reparaciones en todos los aleros perimetrales del inmueble ubicado en la zona de calles 5 y 6.

En tanto, en la Escuela Primaria Nº 4 "Bernardino Rivadavia", que alberga además el anexo de la Secundaria Nº 10 y la Escuela de Educación de Adultos Nº 702 se refuncionalizaron los sanitarios, trabajos que contemplaron la intervención de los grupos de baños, donde se hizo el revoque grueso bajo revestimiento, construcción de contrapisos, instalación de cloacas y agua completa, colocación de revestimientos cerámicos hasta dos metros de altura, mesada de granito, ocho bachas y grifería y diez inodoros tipo pedestal en cada box. También se procedió a la reparación completa de carpintería existente y de cielorrasos de yeso, como también la instalación eléctrica para doce bocas.