WHATSAPP 2266-660811

Martes 19 de Septiembre de 2017

EL DIARIO | 07 08 2017 | Política | Rumbo a las PASO

Con un clima de euforia, Cambiemos cerró la campaña con fe y con esperanza

"En esta gestión no existen los punteros políticos, se terminó el amiguismo", afirmó Reino

No cabía un alma más. La sede de la UCR estuvo colmada de afiliados y simpatizantes que disfrutaron de una cena y del cierre formal de la campaña rumbo a las PASO del próximo domingo 13.

Con un mensaje positivo y esperanzador, en donde no faltó una mención al pasado político que vivió Balcarce durante 28 años de gobierno peronista puntualmente por parte del intendente Esteban Reino, el Frente Cambiemos encara la elección cuyos integrantes tienen en claro que este el primer paso mientras que el segundo, y el más importante, será en octubre con las legislativas definitivas.

A la hora de los discursos, tras la presentación de la totalidad de los integrantes de la lista, Leandro Spinelli, quien la encabeza, elogió la labor de los funcionarios de la gestión porque "son todo terreno. Y las cosas se van logrando por el alma que le pone cada uno".

Su mensaje, además, apuntó a la necesidad de que el proyecto político oficial "se consolide y que el grupo de trabajo se fortalezca aún más. Por eso vamos por más porque se puede", dijo en su arenga final ante el aplauso de la concurrencia.

Reino: "Este proyecto

es de esperanza"

La palabra más esperada fue la del Intendente, quien es el máximo referente de Cambiemos en Balcarce. A pesar de las dificultades que atraviesa el país, Reino se mostró esperanzado y con la fe de quien está convencido que el futuro será mejor. Elogió a sus colaboradores, en especial a los jóvenes por su dedicación.

Defensor a ultranza del proyecto que encabeza Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, el jefe comunal trató de evitar como él mismo lo señaló, aunque lo logró a medias, las críticas a la "herencia recibida". "Estamos llegando con agua y cloacas, por ejemplo, a lugares donde no llegaron los gobiernos municipales anteriores durante más de veinte años. Se fue la anterior administración sin pagar los sueldos. Pasamos seis meses muy duros. Pero no solo estamos administrando decentemente los recursos sino también que estamos haciendo que Balcarce crezca. Por eso los invito a seguir trabajando. En esta gestión no existen los punteros políticos, se terminó el amiguismo. Vamos a salir adelante. Este proyecto es de esperanza y no de populismo extremo", concluyó.

Previamente hablaron la precandidata a concejal en segundo término, Miriam Salvo, y quien se postula para senador provincial por la Quinta Sección, el conductor y periodista Franco Bagnato.