2266660811

Domingo 21 de Julio de 2019

18 06 2019 | Deportes | FUTBOL - ASCENSO AL FEDERAL «A»

Con Fernando Ponce de titular, igualó Alvarado la primera final

Con el balcarceño Fernando Ponce en su formación titular, Alvarado empató en Tucumán sin goles frente a San Jorge, por la final de ida del Torneo Federal "A" que otorgará otro ascenso a la "B" Nacional, y ahora tendrá que definir en el "José María Minella" el próximo domingo.

El partido se disputó en el estadio "Angel Pascual Sáez" con el arbitraje del lujanense Gerardo Méndez Cedro, donde los dirigidos por Mauricio Giganti lograron traerse un muy buen resultado para el partido de vuelta, donde definirán como locales seguramente ante una gran multitud de público.

El domingo venidero, a partir de las 19.30 en el Mundialista marplatense, se volverán a ver las caras y el elenco donde milita el exfutbolista de Boca Juniors, Amigos Unidos y Racing Club disfrutará la chance de vivir una jornada histórica.

Alvarado está a 90 minutos del triunfo más importante de sus 91 años de vida y, de conseguir imponerse ante los tucumanos de San Jorge, Mar del Plata tendría un representante en la segunda categoría del fútbol argentino.

Si bien en fútbol todo puede pasar, la oportunidad es esta. En Alvarado son cautos, pero por dentro sienten que la gloria puede estar a la vuelta de la esquina. El domingo, intentarán convertir ese viejo anhelo en realidad e inscribir el nombre de la institución en el torneo por el cual tanto vienen luchando por llegar. Y un balcarceño será parte del intento.