Con el homenaje a César Latorre comenzó el Interclubes

Con el homenaje a César Latorre comenzó el Interclubes

César Latorre, emocionado por el reconocimiento se dirige al público

Se puso en marcha la primera edición del torneo Interclubles de basquet para la categoría Mayores y de cual participan Sportivo Trabajo, Ferroviarios, Racing Club y Unión.

En la jornada inaugural, que tuvo un buen marco de público. Se reconoció la figura de César Latorre, nombre que llevará la Copa y la figura de Mario Madrid, un apasionado y entrenador de la disciplina.

En dicho acto además de las personas reconocidas, estuvieron presentes el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, y los presidentes Marcos Clemente (Sportivo Trabajo) y Marcelo Del Grosso (Unión)

Antes de comenzar a jugarse los partidos, se procedió a la entrega de una placa a César Latorre, quién expresó: "son muchas las personas que hicieron que el basquet crezca en su momento. Lamentablemente el basquet en la ciudad ha tenido muchos altibajos, espero que ahora con este torneo continúe creciendo. Agradezco a todos por este reconocimiento".

Posteriormente, se reconoció al entrenador Mario Madrid, quién se mostró sorprendido, que los referentes Santiago Togni (Sportivo Trabajo), Marcos Petrantonio (Racing Club); Martín Elizalde (Ferroviarios) y Roberto Bliger (Unión), le entregaron una placa por todo lo que hizo y hace por la disciplina en la ciudad.

Con el homenaje a César Latorre comenzó el Interclubes