WHATSAPP 2266-660811

Domingo 22 de Abril de 2018

EL DIARIO | 09 04 2018 | Deportes |

Con el debut de Armentía, San Manuel ganó de local

En la cancha de San Manuel, el local le ganó a Agrarias por 2 a 1 con goles de Agustín Gargiulo y Matías Torres. En tanto el descuento lo anotó Nicolás Gabriel para el visitante.

En un partido trabado, donde el balón se disputó en el medio campo, los locales pudieron abrir el marcador a través de Agustín Gargiulo.

La igualdad para Agrarias llegó tras un error defensivo, que Nicolás Gabriel aprovechó sobre el final de la primera etapa.

El segundo tiempo siguió la misma línea, el elenco local tratando de aprovechar las pelotas quietas: fue asi que a los 25' del complemento lo logró, cuando Matías Torres anotó la ventaja para los de Julio Armentía.

En la próxima fecha San Manuel visita a Racing Club y el elenco de la facultad recibirá a Ferroviarios.

SINTESIS DEL PARTIDO

Atlético San Manuel (2): Agustín Herrador; Augusto Montero, Franco Trama, Agustín Gargiulo, y Branko Fernández, Lucas Larregain, Federico Orcajo, Emanuel García Carabajal y Germán Giannaccini, Guillermo Vargas y Matías Torres DT: Julio Armentía

FC Agrarias (1): Gustavo Lauro; Diego Páez, Federico Marucci, Gonzalo Roza y Darío De Luca, Juan Cruz Supicich, Leonardo Arias, Gonzalo Lambertini y Mateo Hernández, Nicolás Gabriel y Santiago Teruggi DT: Mauro Cambre

Goles: PT: Agustín Gargiulo(SM), 44´ Nicolás Gabriel (FCA) y ST: 25´ Matías Torres (SM).