Comienza las instancias finales de la «Copa de Campeones»

Comienza las instancias finales de la «Copa de Campeones»

En el Estadio Municipal «General Balcarce» comenzarán hoy y hasta el domingo las instancias finales de la «Copa de Campeones 2020» de fútbol femenino, siendo uno de los eventos más importantes de la provincia de Buenos Aires.

La copa que es organizada por el entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Marcelo Rodríguez y la Subsecretaría de Deporte y Recreación, comenzará hoy con dos de los partidos correspondientes a las instancias de octavos de final. Vale destacar que uno de ellos se jugará en el «Estadio Municipal», Centro Recreativo Cultural vs Gimnasia y Esgrima, mientras que el otro se desarrollará en la ciudad de Azul ya que los dos equipos, Alumni Azuleño y Sportivo Piazza son de dicha localidad.

Mañana se llevará a cabo el último partido de octavos y se disputarán los encuentros de cuartos de final y el domingo la semifinal y final de la «Copa de Campeones».

El equipo ganador de este torneo obtendrá el pase directo para jugar con el campeón de la Copa Argentina, la UAI Urquiza.

Presencia Balcarceña

El equipo de Los Patos estuvo presente en la fase regular de la copa, pero no le alcanzó para clasificar a las instancias finales, ya que en la primera fecha tuvo jornada libre y en la segunda cayó de local frente a Centro Cultural Recreativo de General Guido. En la última se enfrentó en condición de visitante ante Aldosivi donde sufrió una goleada de 7 a 1, por lo cual no logró su pasaje a la siguiente fase de la competición.

Cronograma

El cronograma de partidos será el siguiente:

Hoy

-A las 16 (octavos de final): Centro Recreativo Cultural vs. Gimnasia y Esgrima (partido 1).

-A las 18 (octavos de final): Alumni Azuleño vs. Sportivo Piazza (partido 2). (La organización informó que este cotejo se disputará en Azul por tratarse de dos elencos de esa localidad).

Mañana

-A las 9 (octavos de final): Lucila del Mar (Partido de la Costa) vs. Villa Linch (partido 3).

-A las 11 (cuartos de final): Ganador del partido 1 vs. Ferroviario de Dolores.

-A las 13 (cuartos de final): Aldosivi vs. Ganador del partido 2.

-A las 16 (cuartos de final): Los del Clan vs. Huracán.

-A las 18 (cuartos de final): Ferrocarril Roca vs. Ganador del partido 3.

Domingo

-A las 9, semifinal 1.

-A las 11, semifinal 2.

-A las 17, final.