Comienza la 15ª edición de la fiesta más dulce

Comienza la 15ª  edición de la fiesta más dulce

A las 15 quedará formalmente inaugurada la décimoquinta edición de la Fiesta del Postre.

A partir de esa hora y hasta el domingo a la noche, el público podrá "degustar" las innumerables propuestas que se ofrecerán en la fiesta más dulce de la ciudad.

Más de medio centenar de stands darán vida al sector principal de la muestra que se encuentra ubicado en el ala derecha del predio que ocupa Carrefour. Asimismo, los visitantes se encontrarán con tres amplias carpas que servirán de espacio para artesanos y también para compartir charlas y cocina en vivo.

En tanto, también se acondicionó el sector lindero a las boleterías de la Estación de Ómnibus, donde hay stands y se montó un gran escenario para que se desarrollen allí los números musicales que oficiarán de cierre de cada una de las jornadas.

Por otra parte, en el playón de estacionamiento se instalaron juegos e inflables para que los más chicos puedan jugar y divertirse.

INAUGURACIÓN

A las 15 se producirá la apertura oficial de la fiesta encabezada por el intendente, Esteban Reino; quien estará acompañado por el director provincial de Promoción Turística, Tomás Meyer, el titular de la Oficina de Delegaciones Turísticas, Nicolás Casas y la titular de Turismo, Dolores Teijeiro.

Inmediatamente después de la apertura pasteleros locales harán un postre "gigante", que tendrá 1,20 metros de alto, que será donado a la Sociedad de Protección a la Infancia para su comercialización durante la jornada, lo que permitirá a los participantes de la Fiesta degustar una porción del mega postre y a la vez apoyar a la entidad local.

A lo largo de las tres jornadas, la fiesta contará con la participación de cocineros de renombre nacional que se suman a Rocío Espinillo, que es la madrina de la fiesta. Estos son: Chantal Abad, Santiago Giorgini y Dolli Irigoyen.