Comenzó su preparación el seleccionado Sub 15

Comenzó su preparación el seleccionado Sub 15

El seleccionado Sub 15 de Balcarce comenzó su preparación de cara al torneo de la categoría, que dará inicio el 20 del corriente y en el cual compartirá la Zona 7 junto a Necochea y Tandil, aunque con la salvedad que tendrá jornada libre en la primera jornada.

El cuerpo técnico completo, con el coordinador Javier Vallina, el entrenador Fernando Galíndez, el preparador físico Emiliano Scarpatto y el preparador de arqueros Tomás Lapadula, supervisaron la actividad que se realizó en el Estadio Municipal el día martes. La misma consistió mayormente en diversos trabajos tácticos y luego una práctica de fútbol formal.

LOS CONVOCADOS

Los jugadores de los clubes locales que fueron convocados, son:

-Arqueros: Lucas Colavita (Sportivo Trabajo), Fausto Quiroz (Racing Club), Fermín Torres (Amigos Unidos)

-Defensores: Ignacio Martínez (Racing Club), Juan Diego Di Fino (Racing Club), Tomás Pérez (Racing Club), Ramiro Imhoff (Sportivo Trabajo), Agustín Rastelli (Sportivo Trabajo), Tobías Martino (Boca Juniors), Diego Molina (Boca Juniors), Lautaro Alvarez (Atlético San Manuel), Gabriel Manazzoni (San Manuel) y Ignacio De Luca (Amigos Unidos).

-Mediocampistas: Alejo López de Armentia (Amigos Unidos), Lautaro Bibbó (Amigos Unidos), Luciano Gómez Migane (Racing Club), Tomás Berenguer (Racing Club), Lautaro Mansilla (Racing Club), Matías Aguilar (Boca Juniors), Valentín Bonzón (San Manuel), Benjamín Bianculli (Sportivo Trabajo) y Gonzalo Di Iorio (Sportivo Trabajo).

-Delanteros: Javier Amestoy (Boca Juniors), Alan Farías (Racing Club), Ignacio Moschetto (Racing Club), Agustín Buscicchio (Racing Club), Axel Maidana (Racing Club) y Fabrizio Torres (Atlético San Manuel).

LOS ENTRENAMIENTOS

Ayer entrenó en la cancha de Racing Club y hoy a partir de las 19 lo hará en campo de Sportivo Trabajo, en tanto que la semana venidera se entrenará el martes en campo de Boca Juniors, el miércoles nuevamente en terreno racinguista y el jueves otra vez en el predio «aurinegro».

En el torneo de selecciones Sub 15 organizado por el Consejo Federal, Balcarce quedará libre en la primera fecha, en la segunda recibirá a Tandil y en la tercera visitará a Necochea, invirtiéndose la localía en la segunda vuelta. De dicha zona clasificarán dos equipos a la siguiente instancia.

LAS ZONAS

El certamen tendrá ocho zonas, las cuales estarán integradas por las siguiente Ligas:

-Zona 1: Villarino, Coronel

Pringles y Bahía Blanca

-Zona 2: Trenque Lauquen,

Tres Lomas y Santa Rosa

-Zona 3: Coronel Dorrego,

Tres Arroyos y Laprida

-Zona 4: Olavarría, Pehuajó

y Bolívar

-Zona 5: 25 de Mayo,

Las Flores y Saladillo

-Zona 6: Rauch,

Ayacucho y Azul

-Zona 7: Tandil, Necochea

y Balcarce

-Zona 8": Mar del Tuyu,

Dolores y Maipú

EL FIXTURE

En tanto el fixture del grupo 8 será el siguiente:

PRIMERA FECHA

-Tandil vs. Necochea

-Libre: Balcarce

SEGUNDA FECHA

-Balcarce vs. Tandil

-Libre: Necochea

TERCERA FECHA

-Necochea vs. Balcarce

-Libre: Tandil

CUARTA FECHA

-Necochea vs. Tandil

-Libre: Balcarce

QUINTA FECHA

-Tandil vs. Balcarce

-Libre: Necochea

SEXTA FECHA

-Balcarce vs. Necochea

-Libre: Tandil