WHATSAPP 2266-660811

Sábado 21 de Octubre de 2017

EL DIARIO | 15 06 2017 | Deportes | Hockey sobre Césped

Comenzó la Liga local de Hockey sobre Césped

Buen marco de público tuvo el primer encuentro

Con la disputa de la primera fecha el pasado sábado quedó formalmente inaugurada la Liga Local de Hockey. La misma es integrada por Sportivo Trabajo (lugar donde se jugó la jornada inaugural), Club Social y Campo de Pato "General Balcarce", Sintético Balcarce y Ferroviarios, a los que se sumó en esta ocasión Rivadavia de Necochea, abarcando a las categorías octava, novena, décima y pre décima, incluyendo en sus partidos tanto a mujeres como a los varones que a partir de este año suman su aporte en esta disciplina.

Gran cantidad de practicantes se dieron cita en las canchas del campo deportivo de avenida San Martín entre calles 103 y 105, desde la mañana hasta las primeras horas de la tarde. Se realizaron numerosos partidos en los cuatro campos de juego establecidos para tal fin, seguidos atentamente por padres y familiares, en el marco de un clima de camaradería que buscará ser una constante en el resto del calendario diagramado para esta innovadora Liga Local de Hockey.

En ese sentido, el certamen comprenderá un total de ocho fechas, desarrollándose dos en cada club participante, tras lo cual se procederá en la última jornada a la entrega de medallas para las competidoras.

La actividad continuará de la siguiente manera:

-1 de julio, en el Club Ferroviarios.

-8 de julio, en el Club Balcarce Sintético (ubicado en calle 6 entre avenida Aristóbulo del Valle y 15).

-12 de agosto, en el Club Social y Campo de Pato "General Balcarce".

-2 de septiembre, en el Club Sportivo Trabajo.

-7 de octubre, en el Club Ferroviarios.

-4 de noviembre, en el Club Sintético Balcarce.

-18 de noviembre, en el Club Social y Campo de Pato "General Balcarce".