WHATSAPP 2266-660811

Jueves 19 de Julio de 2018

EL DIARIO | 10 07 2018 | Deportes | FUTBOL

Comenzó el sueño del juvenil Sub 15

En las instalaciones del Club Teléfonos se llevó a cabo el sábado el primer entrenamiento del seleccionado Sub 15. La actividad estuvo coordinada por su entrenador, Ricardo "Chiche" Bianculli, estando acompañado por uno de sus preparadores físicos, Emiliano Scarparto y al cual concurrieron la mayoría de los jugadores convocados.

Además a la práctica, se acercó el presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol, Emiliano López, para brindarle su apoyo al cuerpo técnico.

Los jugadores que concurrieron fueron los siguientes:

-Arqueros: Luca Reino, Camilo Cascallana y Jerónimo Cordoneda.

-Defensores: Humberto Lapadula, Matías Dipierro, Juan Diego Di Fino, Lisandro García Castro, Nicolás Colella, Marcos Soto, Santiago Salvio, Agustín Rastelli, Valentín Blanco y Federico Alvarez,

-Mediocampistas: Alan Krauel, Jorge Barraza, Thiago Benítez, Luciano Gómez Miganne, Matías Bravo, Kevin Cañete, Emanuel Valente y Tobías Higuera.

-Delanteros: Bruno Barba, Tomás Arriegue, Lucio Gasparri, Emanuel Maidana e Ignacio Aguilar Moschetto.

LA PALABRA DEL ENTRENADOR

El Diario tuvo la oportunidad de dialogar con el director técnico, Ricardo "Chiche" Bianculli, quien comentó "hicimos una práctica de fútbol a modo de integración y fue muy positiva, porque hay cosas que son muy buenas, hay un nivel muy parejo de los convocados. De cara a lo que viene hay esperar las próximas semanas con los sucesivos entrenamientos y también queremos preparar partidos amistosos, así los jugadores se van poniendo bien, de acuerdo a lo que uno quiere".

Agregando que "vamos a crear un modelo de juego, para que ellos puedan desenvolverse de la mejor manera. Fue una primera práctica muy buena, donde noté una muy buena predisposición de los chicos, que es fundamental. Ya estamos pensando lo que vamos a realizar en la semana, seguramente haremos unos test para ver cómo están los chicos, ya que en el torneo de Selecciones se juegan tiempos de cuarenta minutos y en el certamen local ellos juegan treinta, ahí vamos a tener que trabajar con los preparadores físicos y con los clubes".

Los próximos entrenamientos del Juvenil serán hoy y el jueves, a las 18:45 en el Club Teléfonos; en cuanto a los partidos amistosos, el entrenador dejo entrever que serán durante las vacaciones de invierno, con varios equipos.

Por último, Bianculli dijo: "quiero agradecer a la Liga Balcarceña de Fútbol, a la gente de FC Agrarias que nos cede las instalaciones, a los clubes por facilitarnos a los jugadores, a toda la gente que nos ha demostrado sus muestras de cariño y apoyo a este cuerpo técnico".

PRIMERA VICTORIA EN LA CATEGORIA