Colón trabaja en triple turno en la ciudad

Colón trabaja en triple turno en la ciudad

El conjunto «sabalero» trabaja en el predio de Los Patos

El martes arribó a la ciudad la delegación de Colón de Santa Fe para realizar la segunda parte de la pretemporada con vistas al Torneo de Transición de Primera División que dará comienzo el fin de semana del domingo 7 de febrero, cuando los "sabaleros" reciban a Arsenal de Sarandí en el estadio Brigadier López.

La pretemporada comenzó en la ciudad de Santa Fe el pasado martes y ahora tiene como epicentro la villa deportiva de Los Patos Fútbol Club. El preparador físico, Pablo Sala, diagramó la primera semana de trabajos en triple turno hasta el domingo, que será jornada de descanso para el plantel.

En ese sentido, los jugadores entrenarán desde hoy y hasta el sábado inclusive, a partir de las 8, en segundo turno desde las 9:30 y finalmente concluirán las jornadas con el tercer turno del día en el horario de las 17:30.

Para la segunda y definitiva semana de entrenamientos de Colón en nuestra ciudad, la planificación contempla dos amistosos ante conjuntos de la Primera División. El martes 19 ante Atlético Tucumán y frente a Olimpo el sábado 23, cotejo que marcará el final de los trabajos en Balcarce y el regreso a Santa Fe.

El plantel sabalero que se encuentra en nuestra ciudad es el siguiente: Jorge Broun, Andrés Bailo, Andrés Mehring, Maximi-liano Martínez, Luis Castillo, Germán Conti, Luis Ganier; Cris-tian Sain; Ismael Benegas, Lucas Landa; Franco Verón, Clemente Rodríguez, Raúl Iberbia, Geróni-mo Poblete; Joaquín Giovanini, Pablo Ledesma, Federico Ruiz, Alan Ruiz, Franco Mazurek, Mauro Marconato, Diego Lagos, Mateo Hernández, Cristina Palomeque, Pablo Vegetti, Nicolás Leguizamón, Mauricio Sper-duti y Facundo Callejo.

Colón trabaja en triple turno en la ciudad