Club Racing presente en el Campeonato Provincial

Club Racing presente en el Campeonato Provincial

En el natatorio municipal de la ciudad de Miramar se esta llevando a cabo, el Campeonato Provincial de Natación para Federados y Promocionales. Dicho certamen reservado para las categorías Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles, Junior y Primera cuenta con la fiscalización de la Federación de Natación de la Provincia de Buenos Aires Sur.

Balcarce está representado por nadadores pertenecientes al Club Racing, la delegación es integrada por Delfina Acosta Boyler, Iara Ayala, Melany Bento, Bautista Berardo, Faustino Carballo, Martiniano Carballo, Valentina Colavita, Bautista Colavita, Juan Ignacio Del Saz, Bernardita Del Saz, Camilo Delgado Scioli, Greta Delgado Scioli, Lautaro Donati, Luigi Farace, Juan Manuel Fisicaro, Facundo Hozbor, Felipe Kiricos, Tomás Lapadula, Violeta Lauro, Santiago Maitía, Ana Noble, Constanza Petti, Facundo Preves, Juan Manuel Rodríguez, Valentina Scorza, Emanuel Steffan, Alfonsina Stuzenegger y Bruno Thomas.

Los jóvenes son acompañados por los entrenadores Walter Carballo, Facundo Lazo y Maximiliano Cabrelli.

LOS PRIMEROS RESULTADOS

La delegación a partir de ayer está cumpliendo destacadas actuaciones, accediendo al podio varios nadadores. La primera jornada dejó los siguientes resultados:

-1.500 metros libres: 2º)

Luigi Farace y

3º) Facundo Hozbor

-400 metros libres: 1º) Juan

Manuel Rodríguez

-400 metros libres: 2ª)

Bernardita Del Saz

-800 metros libres: 5ª)

Valentina Scorza

LIGA REGIONAL

En tanto, una delegación perteneciente a la «Academia» compitió en la primera fecha de la Liga Regional que se desarrolló en la ciudad de Tres Arroyos. En la jornada inaugural fueron de la partida instituciones de Necochea, Las Flores, La Dulce, General Madariaga, Ayacucho y nuestra ciudad.

Cumplida la primera fecha, las posiciones de la Liga son las siguientes: 1º) Escualo (338 puntos); 2º) Escuela de Natación de Tres Arroyos (279); 3º) Asociación Deportiva Arenas de Necochea (198); 4º) Racing Club (194); 5º) Dirección de Natatorios de Las Flores (177); 6º) Solarium de General Madariaga (42); 7º) Centro de Educación Física Nº 32 de Ayacucho (40) y 8º) Ideal Progresista de La Dulce (27).