¿Cierra la sucursal local del HSBC?

¿Cierra la sucursal local del HSBC?

Empleados de la sucursal local del banco HSBC que funciona en avenida Kelly entre 17 y 19 están por demás preocupados ante el posible cierre de la sucursal por lo que se encuentran en estado de alerta.

Trascendidos periodísticos daban por cierto en las últimas horas el cierre de dicha sucursal como también las de Junín y Luján., en la provincia de Buenos Aires; la de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), y Villa Mercedes (San Luis).

Ante esta situación, dirigentes de la Asociación Bancaria Delegación Mar del Plata estarían este viernes en nuestra ciudad para plantearle la preocupación existente al intendente Esteban Reino, además de reunirse con el personal de la sucursal local.

Al mismo tiempo, el gremio ya le habría pedido al Ministerio de Trabajo nacional que conduce Jorge Triaca una audiencia “urgente” para “resguardar todos los puestos de trabajo”, mientras que desde la seccional de La Bancaria de Mar del Plata advirtieron que serán inflexibles ante ésta situación y no tolerarán la pérdida de ninguna fuente de trabajo.