WHATSAPP 2266-660811

Domingo 19 de Noviembre de 2017

EL DIARIO | 13 11 2017 | Deportes | TOP RACE

Ciantini decimonoveno en La Plata

Diego Ciantini finalizó en la decimonovena posición en la undécima fecha del Top Race que se disputó ayer en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. El piloto balcarceño culminó a una vuelta de Juan Manuel Silva y así cerró su segunda participación en la categoría, ya que había hecho su debut en el circuito de Oberá, Misiones, en la décima jornada.

EN SUSPENSO

Finalizada la competencia de la undécima fecha del Top Race disputada en el autódromo de La Plata, el auto del ganador, Juan Manuel Silva fue sometido a la revisión técnica obligatoria donde se detectó una anomalía técnica en el sistema de combustible de esa unidad que derivó en la exclusión del ganador de la competencia.

Ante esta situación, y haciendo valer su derecho de apelar, el equipo junto al piloto decidieron apelar esta sanción por lo que el auto Mercedes Benz será precintado y quedará a disposición de la CDA (Comisión Deportiva Automovilista) para una nueva revisión que se desarrollará en los próximos días. La competencia final se encuentra en suspenso hasta que se decida esta situación por parte de la comisión técnica de la CDA.

EL CAMPEONATO

Pasó La Plata y el campeonato deja a Altuna y Canapino como los únicos posibles campeones. Entre ellos se definirá el certamen 2017 que tiene estas posiciones. 1°) Mariano Altuna (189 puntos); 2°) Agustín Canapino (183); 3°) Gabriel Ponce de León (132); 4°) Matías Rossi (130) y 5°) Ricardo Risatti (128).