Choque y vuelco en la autovía 226, seis mayores y dos menores resultaron con lesiones leves

Choque y vuelco en la autovía 226, seis mayores  y dos menores resultaron con lesiones leves

En momentos en que un violento temporal de lluvia y viento azotaba a Balcarce y la zona, se produjo en la autovía 226 una colisión con posterior vuelco de uno de los rodados involucrados.

El siniestro vial se registró alrededor de las 16:30 en inmediaciones del kilómetro 50 de la mencionada autovía en el carril que une Mar del Plata con Balcarce, donde por motivos no determinados un Fiat Idea dominio GTJ 677 en el que viajaban Miguel Angel Cardoso, de 61 años y su hijo Nicólas , de 22 años, oriundos de la ciudad de Azul colisionó contra la parte posterior de una Traffic dominio VHF 671 ocupada por dos parejas mayores de edad y dos menores, de 5 y 3 años, de Mar del Plata, siendo el conductor identificado como Victor Javier Cardosos.

Tras el impacto, el Fiat Idea volcó quedando con su lateral izquierdo apoyado sobre la cinta asfáltica mientras sus ocupantes quedaron atrapados en el interior del habitáculo.

Al lugar acudieron dos dotaciones del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios, cuyos efectivos trabajaron en el rescate de padre e hijo, quienes de inmediato fueron trasladados al Hospital Municipal en una ambulancia del centro asistencial, mientras otra transportó a los ocupantes de la Traficc.

Tras los primeros auxilios se constató que no había heridos de gravedad, siendo los mayores poco después dados de alta en tanto los menores quedaron internados en observación.

En el lugar trabaron además de Bomberos, el titular de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López, personal de Seguridad Vial, del peaje y del Hospital,

El tráfico se vio interrumpido durante cerca de una hora en la mencionada mano y luego se restableció de manera parcial hasta que se logró quitar al Fiat Idea del lugar donde había quedado volcado.