Cerro "El Triunfo" - "Manos a la obra"

Cerro "El Triunfo" - "Manos a la obra"

Reacondicionamiento de la pista de atletismo

La necesidad de efectuar arreglos en la pista de atletismo, a la cual había ingresado un automóvil "a girar", fue el disparador que llevó al secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz, a impulsar la realización de una jornada intensiva de trabajo en el cerro "El Triunfo", la cual se concretó ayer.

Agentes de distintas áreas municipales, junto a varios funcionarios, pusieron manos a la obra" y encararon los trabajos en diferentes sectores en forma simultánea.

Camiones retirando y depositando tierra, una motoniveladora mejorando el estado de los caminos internos, un hidroelevador para permitir que empleados corten ramas apoyadas sobre en cableado eléctrico, tareas de pintura, reparaciones de luminarias y fogones, y colocación de un piso premoldeado fabricado por los integrantes de la Cooperativa "El Mirador" en el acceso a los sanitarios fueron algunas de las acciones concretadas, las cuales estarán llegando a su fin entre el lunes y martes próximo.

"El Cerro necesitaba que le pongamos manos a la obra", explicó el intendente Esteban Reino, quien observó la acción encarada.

Esta, en realidad, fue una primera etapa de las dos proyectadas en el amplio predio. Se trabajó desde el acceso principal hasta el sitio donde se encuentra la pista de skate.

El jefe comunal aprovechó la oportunidad para dialogar con Marcos González, profesor de la Escuela Municipal de Atletismo, quien le explicó detalles de las mejoras emprendidas con la aplicación de granza sobre la pista y un zanjeo a los costados para permitir un mejor escurrimiento del agua cuando llueve.

PAVIMENTO ARTICULADO

En el acceso a los sanitarios, el personal municipal está colocando pavimento articulado. Se trata de un producto que elabora "El Mirador" que se ha ido perfeccionando y el Intendente no descarta que a futuro se coloque en otros lugares de la ciudad.

Reino además destacó la colaboración del personal de la Cooperativa de Electricidad que colocó más artefactos para mejorar la iluminación.

En tanto, se repararon las parrillas próximas a la guardería municipal utilizando ladrillos a la vista y se terminó un terraplén en la pista de skate para mejorar allí la seguridad.

Cerro "El Triunfo" - "Manos a la obra"