Cerca de 400 chicos jugaron en «primavera»

Cerca de 400 chicos  jugaron en «primavera»

Una verdadera fiesta se vivió el lunes en la cancha auxiliar de Racing Club, ya que allí se desarrolló la primera edición del "Primavera de Fútbol", encuentro destinado para las divisionales más pequeñas de la disciplina.

Cerca de 400 pequeños de las categorías 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011 disputaron tres partidos a lo largo de la jornada. Vale destacar que en el predio que posee la "academia" en calle 55 entre 10 y 14 se dieron cita cerca de 1000 personas, acompañando a las promesas del fútbol.

Del mismo participaron los clubes Boca Juniors, Ferroviarios, Amigos Unidos, Colegiales, Sportivo Trabajo, El Potrerito, La Canchita FC, Los Patos y la entidad anfitriona, mientras que de Mar del Plata arribaron Independiente y Kimberley.

Desde la organización se mostraron muy entusiasmados por la respuesta que tuvieron tanto de las instituciones locales y de la zona, como así también de los familiares de los pequeños y destacaron la posibilidad de que en la próxima primavera se repita nuevamente este encuentro.