Celebró sus 12 años la Escuela de Tenis de Mesa de Sportivo Trabajo

Celebró sus 12 años la Escuela de  Tenis de Mesa de Sportivo Trabajo

La Escuela de Tenis de Mesa del Club Sportivo Trabajo, que funciona a cargo del profesor Alberto Requena, cumplió su duodécimo aniversario y lo celebró con un torneo.

Se desarrolló en el gimnasio ubicado en el primer piso de la sede social de calle 16 entre 17 y avenida del Valle, con una serie de mesas establecidas sobre la habitual cancha de básquet, donde paralelamente y a lo largo de un par de horas se cumplieron partidos diversos.

FORMATO POR EQUIPOS

Los jugadores que tomaron parte de esta propuesta lo hicieron en el formato por equipos, contando con quince en total, los que fueron distribuidos en cinco zonas de tres integrantes cada una.

Los elencos estuvieron conformados por ex alumnos, niños, jóvenes, adultos mayores e invitados especiales para la ocasión, logrando un ámbito de camaradería que dejó el resultado para un segundo plano, máxime teniendo en cuenta el motivo de la reunión.

De todas maneras se llevó un tanteador de cada cotejo y por ende existió un clasificador final. En el mismo el triunfo fue para Marcelo Requena y Tomás González, secundados por Alvaro Peñaloza e Ismael Echegaray y terceros quedaron Sebastián Hernández y Nicolás Kseim.

CENA Y DISTINCIONES

Se disfrutó por lo tanto de una jornada especial, la cual se extendió posteriormente con una cena y entrega de diplomas a los componentes del equipo de Tercera división, como también se otorgaron reconocimientos a Gustavo Cantalupi y Juan José Requena, por la dedicación y permanente apoyo en todo este tiempo a la escuelita tenismesista «aurinegra».

De este manera se dio por finalizada la actividad de la temporada en curso, donde el equipo sportivista supo de participaciones en certámenes internos, en la competición de la Federación Bonaerense de Tenis de Mesa de la provincia de Buenos Aires (FEBATEM) y en los Juegos BA y luego en los Evita. Además, individualmente algunos de sus integrantes consiguieron destacadas actuaciones, redondeando un positivo y meritorio año.