Carman y Teijeiro viajan a Córdoba

Carman y Teijeiro viajan a Córdoba

Hoy por la tarde el plantel del Seleccionado Juvenil de Mar del Plata viajará a Córdoba, en donde entre el domingo 2 y el sábado 8 de abril, se disputará la recta final del Campeonato Argentino. Integrando la lista de concentrados se encuentran los balcarceños Bautista Carman y Gustavo Teijeiro.

Luego de caer en el debut 33 a 11 ante Rosario y de vencer 37 a 15 a Salta como local, el "Trebol" disputará este domingo su último cotejo de la fase de grupos ante Cuyo, que perdió con Salta (19-14) y le ganó a Rosario (30-13).

Con la semana sin cotejos programados, el plantel pudo realizar varias prácticas y los entrenadores ya definieron los 26 jugadores que a las 17 saldrán desde la sede de la Unión de Rugby de Mar del Plata (URMDP).

Si bien todas las delegaciones se hospedarán en Villa Carlos Paz, tanto en la jornada del domingo 2 (último partido de la fase de grupos), como en la del miércoles 5 (semifinales) y sábado 8 (finales), se disputarán en Córdoba Capital.

Mar del Plata ya tiene programado arribar a Carlos Paz alrededor de las 9 de mañana, donde luego de alojarse en el Hotel Montana y después del almuerzo, a las 14:30 entrenar en el Club Universitario. Luego, sobre las 16:30, se hará el Captain´s Run en cancha de Palermo Bajo, donde el domingo a las 14:30 se jugará su clasificación a semifinales.

El "Trebol" de ganar, clasificará automáticamente a semifinales, ya que hoy comparte la primera posición con Rosario, ambos con cinco unidades, en tanto que Cuyo y Salta tienen cuatro.