Campo de Pato participó de varios encuentros

Campo de Pato participó de varios encuentros

Una de las divisionales infantiles de Campo de Pato

El plantel superior de Rugby del Club Social y Campo de Pato "General Balcarce", venció a su par de Náutico de Necochea, en un encuentro amistoso disputado en la ciudad vecina.

Con un equipo compuesto en su mayoría por jugadores juveniles, pero apuntalado por algunos de mayor experiencia en puestos claves, el conjunto local pudo desplegar un juego ordenado y parejo, que le permitió doblegar al conjunto necochense por 17 a 5.

Campo de Pato, el equipo liderado por Juan Manetti (debut como capitán), Santiago Azcárate, Catiano Roza, Ramiro Alonso y Bautista Vismara, pudo mostrar destellos de muy buen juego, basado en su actitud de avance constante, férrea defensa y motivación para buscar el ingoal rival.

Los tries llegaron de la mano de Milton Lescano (quien se desempeñó como fullback), William Bannister (debutó como titular) e Hipólito Arata (debutó como jugador en el plantel superior).

El encuentro sirvió como preparación para el desafiante torneo Imágenes Colón, que organiza la Unión de Rugby de Mar del Plata y que comenzará el próximo 25 del corriente. El mismo, constará de 10 fechas inicialmente (local y visitante), para luego, dependiendo de la ubicación en el grupo, acceder o no a las instancias definitivas.

LOS INFANTILES

En tanto, los juveniles tuvieron fecha libre y el próximo domingo recibirán a Universitario de Mar del Plata, a las 12:30 la M16 y luego la M17.

Mientras que las divisionales infantiles viajaron a la ciudad de Mar del Plata, para participar de un encuentro organizado por el club Universitario. La delegación estuvo integrada por 75 pequeños y cada categoría estuvo a cargo de Mauro Higuera (M6), Valeria Paz (M7), Pablo Dágata (M8), Carlos Fernández (M9), Lisandro Gilligan (M10), Matías Canepa (M11), Nicolás Bertoloti (M12) y Miguel Lahitte (M13).