Campo de Pato cumplió su sueño y tiene cancha

Campo de Pato cumplió su sueño y tiene cancha

Las categorías de Campo de Pato en el flamante campo de juego

El sábado por la mañana se vivió un hecho histórico para la ciudad, ya que en el campo de deportes del Club Social y Campo de Pato "General Balcarce" se inauguró la cancha de césped sintético, un sueño anhelado por la subcomisión de la institución de avenida San Martín y un lugar que le dará un auge aún más grande a una disciplina que crece día a día.

En la oportunidad estuvieron presentes, el intendente municipal, Esteban Reino, el presidente de la entidad Pablo Ocantos, uno de los principales impulsores de la realización de la cancha y presidente de la subcomisión de hockey, Ricardo Chayer, además se acercaron la ex Leona marplatense, Inés Arrondo, como así también instituciones deportivas de nuestra ciudad y gran cantidad de público.

El acto comenzó con las palabras del Intendente, quién expresó "esto que está ocurriendo en la ciudad no solo es muy bueno para el deporte y para los chicos, sino también para el deporte en general. Quiero felicitar a quienes hicieron posible esta cancha".

Luego fue el turno de Ocantos, quién manifestó "este es un proyecto que inició un grupo de socios hace más de un año y la verdad que este grupo se hizo cargo, no solamente de la puesta en marcha del mismo, de la recaudación de fondos para poder llevarlo a cabo y la realización en sí. Han trabajando mucho, es un sueño que se han plateado y lo han podido cumplir".

Por último pautado fue Ricardo Chayer dijo: "la verdad que soñamos mucho tiempo con este día y el clima gracias a Dios nos ayudó, queremos agradecer a todos los que hicieron posible este sueño. Esta cancha es de todos".

Se escucharon audios de integrantes de la Selección Argentina de hockey, como así también habló Inés Arrondo, que felicitó a la institución.

El momento más emotivo fue cuando se produjo el corte de cinta y las distintas divisiones inferiores de rugby, hicieran el habitual corredor para que las jugadoras de las diferentes categorías de hockey hicieran su entrada.

La jornada se extendió hasta la tarde con la realización de distintos encuentros amistosos, entre los clubes de la ciudad.

Campo de Pato cumplió su sueño y tiene cancha