WHATSAPP 2266-660811

Martes 17 de Julio de 2018

EL DIARIO | 15 12 2017 | Actualidad |

Campaña de donación de sangre de "Mis huellas en Malvinas"

Impulsada por jóvenes integrantes del proyecto "Mis huellas en Malvinas" se realizará mañana una campaña de donación de sangre. La misma tendrá lugar en el sector de Hemoterapia del nosocomio a partir de las 8 y hasta las 12.

El anuncio fue realizado ayer en conferencia de prensa encabezada por Mariela Mundell, y Juliana García, referentes del servicio de hemoterapia y de "Mis huellas en Malvinas" respectivamente.

Se recorrido que toda persona que quiera donar, deberá concurrir en ayunas o habiendo consumido un desayuno "liviano", libre de lácteos y grasas.

Además, se recordó que aquellas personas que se hayan hecho tatuajes, o colocado piercings deben dejar pasar al menos un año para poder donar.

Mariela Mundell dijo que si bien se cuenta con un buen stock de sangre que se mantiene con las colectas y la reposición "es importante reforzar especialmente durante la temporada estival", recordando además que toda persona interesada en donar sangre puede acercarse el sector de Hemoterapia de lunes a viernes de 7:30 a 12:30, sin necesidad de esperar a que se realice alguna campaña especial.

Por su lado, Juliana García remarcó que los integrantes de "Mis huellas…", se interesan, además de reunir fondos para el viaje, por las acciones benéficas "y en este caso decidimos colaborar de este modo".

E n otro orden, al consultarle sobre los avances en relación a la concreción del ansiado viaje a las islas dijo: "todo va muy bien, encaminado para que el 9 de febrero estemos viajando".