WHATSAPP 2266-660811

Jueves 17 de Agosto de 2017

EL DIARIO | 10 08 2017 | Policiales | En la ruta 226

Camioneta se despistó e impactó contra un árbol: su conductor, herido

Un violento despiste sufrió una camioneta luego de que su conductor perdiera el control a la salida de una curva.

El accidente se produjo en la mañana de ayer, alrededor de las 8:30, en el kilómetro 73 de la ruta nacional 226, a metros del acceso principal al predio de la Unidad Integrada Balcarce (Estación Experimental Agropecuaria - Facultad de Ciencias Agrarias).

En dirección Tandil - Balcarce circulaba una camioneta Toyota Hilux conducida por Juan Carlos Ríos, de 47 años, domiciliado en la vecina ciudad serrana.

Por circunstancias que los peritos de la Policía Científica deberán establecer, la pick up desvió su línea de marcha sobre un sector de curva y al tomar contacto con la banquina, continuó su avance de manera descontrolada varios metros hasta impactar violentamente, y con su lateral derecho a la altura de la puerta trasera, contra un árbol.

Ríos, con traumatismos y golpes varios, fue auxiliado en forma inmediata por circunstanciales automovilistas y conducido más tarde en una ambulancia al Hospital Municipal Subzonal, donde quedó internado por algunas horas en observación, no siendo de gravedad las lesiones.

En tanto, personal del Destacamento de Seguridad Vial de la Policía Bonaerense tomó intervención en el hecho, sumándose personal del concesionario del peaje de la ruta 226.

El de ayer fue el cuarto accidente vial que se registra en la ruta 226 en el lapso de 48 horas en jurisdicción de este distrito.