2266660811

Jueves 24 de Enero de 2019

23 12 2018 | Campo | Matías Bretschneider renovó su mandato

Cambio parcial de directivos en el Centro de Acopiadores Zona Puerto Quequén

Marcelo Oviedo, de Scorziello y Galella S.A., vicepresidente del Centro, entrega a Matías Bretschneider y a Enrique Marmetto, de la firma Evasio Marmetto S.A., una plaqueta por el 70° aniversario de la fundación de la firma asociada a la institución

El Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequen festejó a lo largo de este año el 80° aniversario de su fundación. La última acción desarrollada tuvo que ver con la renovación parcial de autoridades.

Fue reelecto en la presidencia por otros dos años Matías Bretschneider, de la firma Evasio Marmetto S.A.. Lo mismo ocurrió con el vicepresidente, el licenciado Marcelo Oviedo, de la firma acopiadora balcarceña Scorziello y Galella S.A.

El resto de la comisión directiva quedó integrada por Mauricio Díaz, de Promotora Agropecuaria S.A. (Quequén) como secretario; la prosecretaría la ocupa Héctor Villar, (Mar del Plata), titular de la empresa que lleva su nombre; en tesorería es su responsable Juan Bautista Iriberri, de Juan Leoncio Iriberri (Necochea), y como protesorero, Andrés Pavlovsky, de la firma Rexalia S.A. (Quequén).

La renovación parcial de autoridades se completó con las siguientes vocalías titulares: Forner Hnos. y Cía. S.A. (Lobería); Alea y Cía. S.A. (Quequén); Rural Ceres (Tandil); Cantabria S.A. (Licenciado Matienzo) y Dorrego, López y Noves S.A. (Necochea); las vocalías suplentes las ocupan Daha S.R.L. (Necochea), P.A.M. Redolatti e Hijos (Tandil), Guirá Guazú S.A. (Necochea), Osanz y Cia. S.A. (San Cayetano) y Beain S.A. (Benito Juárez).

En tanto, la sindicatura titular la ocupa un representante de la firma Campoamor Hnos. S.A. (Benito Juárez) y la sindicatura suplente la firma Dos Campos S.A.

La asamblea aprobó previamente la Memoria y Balance del ejercicio económico.