Cae en Bahía Blanca el autor de un robo cometido en nuestra ciudad

Cae en Bahía Blanca el autor de un  robo cometido en nuestra ciudad

La Policía local recuperó en Bahía Blanca una computadora robada a un vecino de Balcarce

Un individuo de 38 años, con frondoso prontuario, fue detenido ayer durante un allanamiento que personal de la Policía Comunal, con el respaldo de la Sub DDI de Bahía Blanca, practicó en esa ciudad del sur bonaerense a raíz de un hecho delictivo ocurrido el pasado viernes en nuestro medio cuando a un vecino le robaron un maletín conteniendo una computadora personal, dinero en efectivo y otros elementos que estaban en el interior de un vehículo estacionado en calle 16 entre 15 y avenida del Valle.

A partir de la denuncia del damnificado, la Policía local inició una investigación. Las imágenes que aportaron las cámaras de seguridad instaladas en ese sector céntrico permitieron identificar la patente de un vehículo del cual descendió el ladrón, estableciéndose que residía en Bahía Blanca.

Ayer por la mañana, una comisión de la Policía Comunal local viajó hasta esa ciudad. Allí, con la colaboración de integrantes de la Sub DDI a cargo del oficial balcarceño Martín Luna, practicó un allanamiento ordenado por la Justicia de Garantías marplatense en una casa de la calle Ambrosetti Nº 1550, de donde secuestró la computadora denunciada como sustraída. También los uniformados incautaron dos motocicletas que tenían pedido de secuestro.

Debido a ello, fue detenido acusado de los delitos de "Robo y estafa" Diego Monsalvo, quien prestará declaración en la mañana de hoy en los tribunales de Bahía Blanca.