Buena actuación de balcarceños en Mar del Plata

El pasado domingo se desarrolló en la vecina ciudad de Mar del Plata el "58° Torneo Ciudad Feliz" por el Circuito TMT donde compitieron jugadores de Balcarce, la zona y Capital Federal.

En esta oportunidad, los representantes balcarceños tuvieron una muy buena actuación. Enzo Simoiz en Segunda división y Tomás Poza en Primera, lograron quedar dentro de los tres mejores en sus respectivas categorías.

Segunda división

La actividad para el tenista Enzo Simoiz comenzó con las victorias frente a Matías Bustamante de Capital Federal, y a la marplatense Camila Pérez, por zona, logrando acceder a cuartos de final. En esta instancia derrotó a su compañero Tomás Poza y en semifinales cayó ante Daniel Cuska. Simoiz logró de esta manera quedar dentro de los tres mejores en Segunda y sumó otro triunfo importante en lo que va del año.

En tanto, el otro balcarceño que compitió en esta divisional, Tomás Poza, en zona venció a Tomás Jopia y cayó ante Gustavo Quiroga, ambos de la ciudad de Mar del Plata, en cuartos de final fue superado por Enzo Simoiz.

Primera división.

En la máxima categoría, ambos balcarceños fueron de la partida y en semifinales cayeron con dos tenistas locales.

Tomás Poza en zona venció a Camila Pérez y cayó con Emanuel Ence, ambos tenistas representando a la ciudad balnearia. En cuartos de final, Poza superó a Pablo Krotsch de Villa Gesell, mientras que en semifinales fue derrotado por el local Claudio Sánchez.

Para Enzo Simoiz la escena se volvió a repetir ya que en zona superó a Pablo Krotch y luego perdió con Claudio Sánchez. En cuartos de final se impuso ante Camila Pérez y en semifinales cayó ante el local Emanuel Ence.