Buen inicio para el elenco «tricolor»

Buen inicio para el elenco «tricolor»

De cara al arranque del Torneo Federal «C», Amigos Unidos comenzó a disputar una serie de amistosos .El primero fue ante Velense de la ciudad de Tandil en el «Antonio Cerono» donde el director técnico Fernando Galíndez, posicionó en cancha dos equipos,de los cualesl el primero de ellos sería el probable titular para el torneo Federal

El resultado fue tres a uno para los locales, Juan Manuel Tello, Franco Bustamante y Valentín Cerono marcaron los tantos, para Velense descontó Tomás Inza.

El cotejo estuvo dividido en dos tiempos de 30´, logrando abrir el marcador en la primera etapa Juan Manuel Tello, mientras que Facundo Charmelo contuvo un penal y mantuvo el resultado.

En el complemento, Franco Bustamante y Valentín Cerono estiraron la ventaja para el «tricolor» y el descuento llegó a través del punto penal a través de Tomás Inza.

SINTESIS DEL PARTIDO

Amigos Unidos (3): Facundo Charmelo; Franco Bustamante, Juan Petruccelli, Emiliano Rodríguez y Juan Ignacio Remón, Juan Colella, Matías López, Elías Iñiguez y Marcos Gainza, Juan Manuel Tello y Valentín Cerono. DT: Fernando Galíndez Ingresaron: Diego Cabrelli y Ariel Martínez.

Velense (1): I. Inza; García, Fuentes, M. García y Saracho, Narciadini,C. Fuentes, T.Inza y Maimen, Durruty y Martínez. DT: Nazareno Rebollo

Goles: Juan Tello (AU), Franco Bustamante (AU), Valentín Cerono (AU) y Tomás Inza (V)

En tanto, el segundo encuentro terminó también con victoria para los locales. Fue por 2 a 0 y Amigos Unidos formó con: Franco Gorosito; Diego Cabrelli, Patricio Bustamante, Juan Charmelo y Lautaro De Esteban; Enzo Petrillo, Ariel Martínez y Lorenzo Rojas; Ezequiel Cisterna, Tomás Viglianchino y Montesino.

El próximo partido de preparación será hoy en el «Antonio Cerono « frente a Juventud Unida de Nicanor Otamendi a partir de la hora 18:00.