2266660811

Sábado 22 de Septiembre de 2018

17 08 2018 | Deportes | BOCCIA

Buen arranque en equipos de la Selección Argentina

Los equipos argentinos que participan del Mundial de Liverpool

Luego de la competición en Individuales, continúa la acción en el Campeonato Mundial de Liverpool. Y Argentina tuvo un muy buen comienzo en Equipos en la categoría BC1/BC2, en la que ganó los dos duelos que disputó.

En el primer encuentro, Argentina superó por 9-2 a Inglaterra. Luego, se impuso a Colombia por 11-1. El viernes se las verá contra Brasil para buscar la clasificación a la siguiente fase. El equipo está integrado por Ailén Flores y Roberto Leglise, ambos BC1, y Sebastián González, Jonathan Aquino y Luis Cristaldo, todos BC2.

En Pareja, Argentina cayó derrotado en sus dos primeras presentaciones: 6-2 ante Grecia y 4-1 frente a Rusia. Así, el equipo formado por Stefanía Ferrando, Belén Ruiz y Ángel Anzales cerrará su participación este viernes contra Tailandia.

Completan la delegación: Agustín Molpeceres (Auxiliar), Jorge Pringles (Auxiliar), Andrés Siniego (Auxiliar), Silvana Moure (Auxiliar), Keila Vilches (Auxiliar), María Ferreyra (Auxiliar), Leonadro Anzales (Auxiliar), Cristian Rosado (Entrenador) y Pablo Iocca (Entrenador).

14ª JORNADA DE MAYORES E INFANTO JUVENILES