2266660811

Jueves 24 de Enero de 2019

03 01 2019 | Policiales |

Brutal golpiza sufrieron dos jóvenes

Una brutal golpiza recibieron dos jóvenes que en la madrugada del primer día de este 2019 se encontraban fuera de un local gastronómico ubicado en la esquina de avenida Gonzales Chaves esquina 13.

Según consta en la denuncia policial, Patricio Canto y Nicolás Díaz estuvieron inicialmente dentro del local comercial con un joven que milita en un club de fútbol marplatense, quien más tarde se convirtió en uno de los agresores.

Díaz recibe un fuerte golpe en el rostro por parte de una persona que no pudo identificar en primera instancia.

Instantes después, señala el parte policial, Díaz, nuevamente, y Canto son golpeados, señalándose que incluso lo hicieron con una barreta. Canto por algunos segundos quedó inconciente.

Los agredidos fueron más tarde atendidos en el Hospital Municipal Subzonal.

LOS AGRESORES ESTAN IDENTIFICADOS

En tanto, en la sede policial se iniciaron actuaciones caratuladas "Lesiones", con intervención de la Unidad Fiscal Local a cargo del doctor Rodolfo Moure.

Fuentes consultados subrayaron que en la causa están mencionados los autores de la agresión. En cuanto a los motivos que desencadenaron el incidente, admitieron que podría estar vinculado con un hecho de similares características registrado meses atrás y del cual habrían querido tomar venganza los ahora imputados.

El violento episodio fue registrado por las cámaras de seguridad existentes en el local, cuyas imágenes se viralizaron a través de las redes sociales.