WHATSAPP 2266-660811

Domingo 19 de Noviembre de 2017

EL DIARIO | 14 11 2017 | Policiales |

Brutal agresión recibió un joven: estarían identificados los autores

"Quiero que se haga justicia", afirmó Aydeé Leguizamón, madre del joven agredido

Un joven fue agredido brutalmente por lo que debió ser asistido en el Hospital Municipal Subzonal.

El violento episodio ocurrió en la madrugada de anteayer y tuvo como víctima a un joven llamado Nahuel, de 17 años.

Según denunció la madre en la Estación de Policía Comunal, Aydee Leguizamón, su hijo se encontraba en la confitería bailable de avenida Gonzales Chaves entre 3 y 5, cuando recibió un fuerte golpe en el rostro que le propinó una persona de unos 30 años, cayendo al piso y quedando desvanecido.

Segùn su madre, Nahuel le volcó un vaso de cerveza a uno de sus agresores. Por eso al encontrarse en el patio lo agarraron entre dos y cuando mi hijo cae al piso además le pegan patadas. Unos amigos lo ayudan a incorporarse y de una trompada uno de los agresores lo pone nuevamente en el piso. Esa escena fue captada a través de un teléfono celular y se viralizó en las redes sociales.

Advertida de lo ocurrido, la madre y otros familiares se acercaron hasta la confitería donde se encontraron con Nahuel que había recuperado la conciencia. En un remís lo trasladaron hasta el centro asistencial, donde fue atendido en la guardia.

El paciente ingresó presentando un profundo corte en el labio y con una pieza dentaria partida.

Los familiares del joven radicaron la denuncia en la Estación de Policía Comunal. En la misma, indicó, menciona el nombre de su agresor, de 30 años, y de un amigo de éste, de 27, que también lo habría golpeado. "Quiero que se haga justicia", afirmó la madre.

HAY UNA DENUNCIA PENAL

En la mañana de ayer, el padre del joven agredido radicó la correspondiente denuncia en la Fiscalía Descentralizada Local. Así lo confirmó la ayudante fiscal, Laura Molina, a El Diario, quien de inmediato ordenó una serie de medidas para constatar el tipo de lesiones recibidas por la víctima, "que en principio aparentaban ser de carácter leve", e iniciar todo lo relacionado con la investigación.

La denuncia penal, explicó la funcionaria judicial, es puntualmente contra los agresores, que ya están identificados.

Con respecto a que la víctima sería un menor de 17 años que se hallaba dentro de un local bailable, Molina explicó que eso "es competencia del Municipio, más precisamente del área de Nocturnidad. Penalmente no tenemos intervención en esta cuestión", puntualizó.