Boca Juniors le ganó a Sportivo Trabajo y tiene puntaje ideal

Boca Juniors le ganó a Sportivo Trabajo y tiene puntaje ideal

Boca Juniors consiguió la segunda victoria en el campeonato al vencer a Sportivo Trabajo por 2 a 1, en el encuentro disputado el sábado en el estadio "General Balcarce". Los goles para el ganador los anotaron Braian Ruiz y José Cejas, mientras que descontó Nicolás Latorre. Cristian Ares, árbitro del cotejo expulsó a Iván Santucho (BJ) y Estanislao Larroquet (SPT).

El inicio de las acciones mostró al "aurinegro" decidido a llevarse los tres puntos, tuvo innumerables situaciones, pero no las pudo concretar. Las llegadas estuvieron a cargo de Tomás Viglianchino, Andrés Fernández, Nicolás Latorre y Juan Lobo. Pero la más clara fue un disparo de Lautaro Echeverría que se estrelló en el travesaño y luego dio en la espalda del arquero.

Con el 0 a 0 se fueron al descanso, pero cuando los equipos se dirigían a los vestuarios Iván Santucho escupió a Matías López, situación que fue observado por el árbitro y lo expulsó.

EN EL COMPLEMENTO LOS GOLES

En el segundo tiempo, Sportivo Trabajo pudo concretar en la primera situación de peligro de la etapa la apertura del marcador, cuando Nicolás Latorre avanzó por el sector izquierdo y remató cruzado para anotar el 1 a 0 (a los 11'). Pocos minutos pasaron y Andrés Fernández estrelló un remate en el travesaño.

Esta situación hizo reaccionar a Boca Juniors y a los 28' Luciano Ruiz marcó el 1 a 1, tras un tiro libre.

Promediando el complemento, Estanislao Larroquet se fue expulsado por doble amonestación y seis minutos después con ambos equipos con la misma cantidad de hombres, José Cejas anotó el 2 a 1, con un disparo cruzado para darle la victoria a Boca Juniors.

SINTESIS DEL PARTIDO

Sportivo Trabajo (1): Jáuregui; Burgos, Larroquet, Echeverría y Pereyra (Drago); Lobo, López, Fernández (Gallego) y Latorre; Calvo y Viglianchino (Buscichio). DT: Carlos Latorre.

Boca Juniors (2): Mangone; Bottiglieri, García Blanco, Ruiz y López; Troglia (Prado), Lleuful (Ruiz), Cejas y Giulianelli; Armoa y Santucho. DT: Alvarez/Mora.

Goles: ST 11' Latorre (SPT), 28' Ruiz (BJ) y 38' Cejas (BJ).

Expulsados: ET Santucho (BJ) y ST 32' Larroquet (SPT).

Arbitro: Cristian Ares.

Estadio: General Balcarce.