Boca ganó y lidera en la zona A

Boca ganó y lidera en la zona A

Uno de los cotejos que animó la jornada del sábado se desarrolló en la cancha de Boca Juniors cuando el local recibió a Amigos Unidos .Los dirigidos por Luis Mora vencieron 2 a 1 a el equipo de Fernando Galíndez, los goles fueron anotados por Luciano Armoa y Ariel Ojeda, mientras el descuento lo anotó Diego Cabrelli.

Un primer tiempo equilibrado, donde los equipos en los primeros minutos no lograban sacarse mayor diferencia. El local comenzó a presionar pasados los 15 ´ de juego y así fue que a los 22´ tras un centro Luciano Armoa probó de cabeza y la pelota pasó cerca del palo izquierdo de Selmi.

Minutos después los dirigidos por Mora, dominaban el juego y eran insistentes a la hora de atacar, a los 29 ´ tras un centro de Juan Bustos, Luciano Armoa que se acercó por el otro frente de cabeza abrió el marcador y puso en ventaja al "Xeneize"

Amigos Unidos intentaba y a los 35´ Elías Iñiguez probó de media distancia y la pelota pasó por arriba del travesaño. A los 41 ´ tras una mano en el área de un defensor de Boca Juniors , Cristian Ares dictaminó penal, el encargado de trasformarlo en gol fue Diego Cabrelli, que disparó al arco derecho de Leiva y puso la igualdad para el "tricolor"-

EL COMPLEMENTO

El elenco local, salió mejor posicionado y comenzó a presionar de manera frecuente y así fue que logró ampliar el marcador de manera temprana, Ariel Ojeda tras un tiro libre, ejecutó un remate al ángulo inalcanzable para Agustín Selmi y marcó el 2 a 1.

El elenco local, comenzó a ser superior, Martín Charmelo minutos después probó desde afuera y Selmi se quedó con el balón..

Amigos Unidos intentaba a través de Diego Cabrelli y Agustín Espinoza pero sin efectividad. A los 34´ Lorenzo Rojas también tuvo una de las más claras, tras un rebote en el área le quedó el balón para ejecutar de cabeza, pero Leiva seguro retuvo el disparo y evitó el empate.

El elenco de Luis Mora era superior, pero sobre el final, Diego Cabrelli tuvo dos chances claras para lograr la igualdad, pero Mariano Leiva de buena tarde lo evitó.

SINTESIS

Boca Juniors (2): Mariano Leiva, Facundo Cellinni, Leonardo Díaz, Luciano Ruiz y Ezequiel Gómez, Martin Charmelo, Ariel Ojeda (Carlos Moreno), Matias Manuel y Luciano Armoa, Juan Bustos (Iván Santucho) e José Cejas DT : Luis Mora.

Amigos Unidos (1): Agustín Selmi, Cristián Llamas Franco Bustamante, Juan José Rodríguez y Diego Cabrelli, Juan Colella, Juan Petrucelli(Ariel Martínez ), Elías Iñiguez(Lorenzo Rojas) y Juan Remón, Agustín Espinoza e Juan Tello (Diego Del Rosso) DT: Fernando Galindez

Arbitro: Cristian Ares.

Goles: PT: 22´Luciano Armoa (BJ) y41 ´ Diego Cabrelli( AU). ST: 8´Ariel Ojeda.

Cancha: "Nestor Fabrizzi" (Boca Juniors).